29 noviembre 2010 Baloncesto

El pivot de los Pacers Roy Hibbert se convirtió en el verdugo de los Lakers

Venían de ganar a los Miami Heat, y ahora ganan a los Lakers en el Staples Center, algo que nunca habían hecho en los 11 años de historia de este pabellón. Los Indiana Pacers dan su segunda campanada consecutiva y, merced a 2 partidos que todos dan por perdidos, se mantienen en zona de playoffs en la Conferencia Este.

Roy Hibbert (24 puntos y 12 rebotes)
se erigió en la estrella de su equipo, castigando en ataque a Pau Gasol (13 puntos y 12 rebotes) y conteniendo en el otro lado al español, que no tuvo su mejor noche. Así las cosas, Kobe Bryant (41 puntos) intentó la guerra por su cuenta pero de nada sirvió su nueva exhibición. Ayer era la noche de Hibbert, y el pivot de origen jamaicano sigue mostrando el buen camino que lleva su evolución.


No fue buena noche tampoco para José Calderón ni para Rudy Fernández. El base extremeño firmó su peor partido desde que volvió a la titularidad, un partido en el que vimos de nuevo a los peores Raptors. Estancado en su rol, el alero balear pisó la cancha 11 minutos y vio sentadito en el banquillo el desastre de su equipo en los minutos finales, donde prácticamente regalaron el partido a los Nets.

El plato fuerte de la programación de ayer era el encuentro entre Spurs y Hornets, y no defraudó. Los de New Orleans mandaban al descanso por 17 puntos de ventaja, pero los de San Antonio consiguieron una remontada épica guiados por un espectacular Manu Ginobili (23 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias). Al final, victoria para los Spurs que son el mejor equipo de la liga en estos momentos.

Resultados del domingo 28 de noviembre:

Hawks 96 Raptors 78
Knicks 125 Pistons 116
Spurs 109 Hornets 95
Jazz 109 Clippers 97
Thunder 98 Rockets 99
Blazers 96 Nets 98
Suns 133 Nuggets 138
Pacers 95 Lakers 92

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *