17 noviembre 2014 Baloncesto

El All Star 2015 se celebrará en New York

Por estas fechas, a mediados de noviembre y cuando los equipos de la NBA llevan jugados, más o menos, unos diez partidos de liga regular, era cuando se presentaban las votaciones al All Star. Y sin embargo, para el fin de semana de las estrellas del año 2015, que se celebrará en Nueva York, todavía no han comenzado.

Eso sí, ya sabemos para qué fecha comenzarán: el 11 de diciembre. Queda pues menos de un mes para que los aficionados podamos elegir los quintetos titulares de los equipos de la Conferencia Este y la Conferencia Oeste, es decir, quienes pisarán de inicio el parqué del Madison Square Garden, que será el escenario de los eventos de la noche del domingo.

Y es que este All Star de 2015 tendrá la particularidad de tener dos sedes, eso sí las dos en la misma ciudad. El domingo, el día del All Star Game, se celebrará en el Madison Square Garden, que acoge este partido por quinta vez, mientras que los eventos del sábado se celebrarán en el Barclays Center, el pabellón donde juegan los Brooklyn Nets.

Aparte de lo comentado, todavía falta reseñar otro detalle sobre la votación. Hasta ahora, los aficionados podríamos elegir a nuestros cinco favoritos de entre 60 jugadores, por cada conferencia. A partir de este año no habrá una lista cerrada y se podrá votar libremente a cualquier jugador que haya tenido minutos durante la temporada que nos ocupa.

El plazo para las votaciones apenas durarán dos meses, pues se cerrarán el 19 de enero del año 2015. A lo largo de las semanas siguientes se irán conociendo el resto de protagonistas para la gran fiesta del baloncesto norteamericano que se celebrarán los días 13, 14 y 15 de febrero.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. NBA All Star 2016: las votaciones para elegir los quintetos ya han comenzado 11 diciembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *