Newport: Fish y Rochus a la final; Bastad: Rezai campeona; Budapest: Schnyder y Szavay finalistas

Escrito por: Raúl    11 julio 2010     Comentario     2 minutos

Newport: Fish y Rochus a la final; Bastad: Rezai campeona; Budapest: Schnyder y Szavay finalistas

El torneo de césped de Newport llega a su fin este domingo cuando se enfrenten los cabezas de serie 4 y 5 del torneo, el belga Oliver Rochus y el americano Mardy Fish. Rochus, el jugador de menor tamaño del circuito se impuso al argentino Brian Dabul mientras que Fish derrotó al británico Richard Bloomfield.

Por su parte en los torneos de la WTA en el polvo de ladrillo de Bastad la francesa de origen iraní Aravane Rezai consiguió su segundo título del año al vencer a la argentina Gisela Dulko en tres mangas 6-3, 4-6 y 6-4. En Budapest las finalistas son la local Agnes Szavay (7) y la experimentada suiza Patty Schnyder.

El Campbell’s Hall of Fame Tennis Championships de Newport tiene ya a sus finalistas: Oliver Rochus y Mardy Fish. Estos jugadores están igualados 1-1 en duelos previos y se espera un interesante duelo entre un sacador como Fish y un estupendo restador como Rochus.

Este sábado Fish le ganó al británico Richard Bloomfield 7-6(5) y 6-4 en un partido donde éste último cometió hasta 5 doble faltas en el segundo set y nunca encontró el modo de romper el saque de Fish. Rochus por su lado dejó fuera de carrera al argentino Brian Dabul – habitual jugador en challengers – por un cómodo 6-3 y 6-2 con una superlativa actuacíón en especial en el momento de recibir para el belga.

Mientras tanto Aravane Rezai (2) añadió otro torneo en polvo de ladrillo a su palmarés tras ganar en el Masters de Madrid, coronándose en el Collector Swedish Open de Bastad con una trabajada victoria sobre la argentina Gisela Dulko (4). La francesa ganó cómoda en el primer set con dos rupturas y Dulko nunca le encontró la vuelta en esa manga. Pero la argentina sacó de la galera su mejor tenis en el segundo parcial forzando a un tercero donde no hubo una clara dominadora y se sucedieron 7 rupturas pero Rezai logró una más que le valió el título.

En el GDF Suez Grand Prix de Budapest la favorita local y séptima cabeza de serie Agnes Szavay también tuvo un duro compromiso ante la rumana Alexandra Dulgheru (2) y a pesar de ganar el primer set con comodidad 6-1, se le complicó al perder 5-7 el segundo. En el tercer Szavay estuvo muy indecisa y sufrió mucho con su saque pero logró 3 roturas contra 2 de Dulgheru y aseguró su plaza en la final que la pondrá frente a frente a la veterana suiza Patty Schnyder que venció igualmente en tres mangas a la checa Zuzana Ondraskova 6-2, 4-6 y 6-3.

Siga las finales en Newport y Budapest a través de Altaspulsaciones.com

Via|espndeportes.com

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.