23 enero 2012 Fútbol americano

Anoche vivimos las dos finales de Conferencia de la NFL. En la Americana, los Baltimore Ravens regalaron el partido a los New England Patriots, sellando así su pase a la SuperBowl, en la que se enfrentarán a los New York Giants.

Ambos equipos eran incapaces de escaparse en el marcador. Los Patriots comenzaron con un Fieldgoald que poco tardaría en ser respondido con otro por los Ravens. Poco después Green-Ellis corrió para anotar el primer Touchdown de la noche, aunque Flacco tardó poco en dar un pase que volvió a poner el marcador en tablas.

A la segunda parte los Patriots llegaron con ventaja de tres gracias a otro Fieldgoald. Además, poco tardarían en sumar tres puntos más gracias a un tercer Fieldgoal. Pero poco tiempo tardó Flacco en volver a conectar un pase a uno de sus compañeros, en este caso Torrey Smith, quien conseguía adelantar por primera vez a los locales.

El marcador marcaba 16-20. La tensión era altísima, pero no para Brady, quien conseguía anotar un Touchdown para los visitantes tras saltar por encima de la defensa. Pocos minutos para acabar y el resultado era de 23-20

Y aquí se llegó a un final de infarto. Flacco era interceptado lo que hacía prever la victoria para los Patriots. Pero Brady también fallaría, entregando el balón a sus rivales que ponían en euforia a sus aficionados tras un gran pase que les dejaba en la yarda 14. Flacco lanzó un gran balón que Evans agarró en la zona de anotación, pero un gran Moore consiguió meter la mano para que se le cayera al suelo.

Tras esto se quedaban en el Cuarto Down, con posibilidad de empatar el partido para ir a prórroga. Pero para ello Cundiff debía mandar conseguir un Fieldgoal que se antojaría decisivo. El de Baltimore falló tras lanzar demasiado a la izquierda, provocando así que los Patriots fueran a la Super Bowl.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. NFL 2011/2012: Los Giants vencen la NFC y se verán con los Patriots en la Super Bowl 23 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *