22 agosto 2017 Tenis

Djokovic a pesar de la lesión disfruta en familia

El ex No. 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, dice que su salida forzada del tenis debido a una lesión resultó ser una bendición, pues podrá utilizar el tiempo para pasarlo con su familia y también dar la bienvenida al nacimiento de su segundo hijo con su esposa Jelena.

Como se sabe Djokovic dijo que ha estado luchando con una lesión en el codo durante el último año y por ello en julio anunció que se saltaría el resto de la temporada para sanar de la misma y sólo pretende volver el próximo año.

En declaraciones a The Express UK, el campeón de 12 torneos de Grand Slam dice:

“Todo lo que sucede en la vida, está sucediendo por una razón. Voy a tratar de usar esta vez de la mejor manera posible el tiempo y pasarlo con mi familia.”

Desde que ganó el Abierto de Francia en mayo de la temporada pasada para completar el Grand Slam de calendario y convertirse en el octavo jugador en ganar las cuatro mayores en su carrera, el serbio ha luchado con la motivación para replicar ese éxito en las pistas. Desde ese hito no ha logrado destacar en los principales torneos.

Sin embargo la emoción por la pronta llegada del segundo heredero enciende la alegría en el balcánico:

“Dentro de un mes Jelena y yo con la ayuda de Dios vamos a volver a ser padres. Parece que esto tenía que suceder y fue un mensaje de Dios: ‘ok, es suficiente’ Todo lo que me pasó, entre ello toneladas de cosas bellas, relacionadas con la familia y el tenis, pueden acabar con las energías de una persona.”

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *