25 agosto 2012 Fútbol

Por fin se acabó el culebrón del verano que giraba en torno a Nuri Sahin. El jugador turco, como bien sabéis, no estaba contando para José Mourinho en el Real Madrid. Por ello, su principal objetivo para esta temporada era partir del equipo blanco hacia algún club europeo importante con el objetivo de encontrar minutos. El Liverpool y el Arsenal fueron quienes pugnaron por él, siendo los de Anfield quienes finalmente se llevaron el gato al agua.

El acuerdo, confirmado ya por ambas partes en sus respectivas páginas webs, mencionan que el ex del Borussia Dortmund jugará durante una temporada en el club Red en calidad de cedido. La cifra del montante no se menciona, pero se rumorea que el club inglés ha pagado hasta seis millones de euros por él. En la ciudad británica le están esperando para el reconocimiento médico.

De esta manera, el Liverpool cierra la cuarta contratación de la temporada, tras engrosar sus filas con Joe Allen, Fabio Borini y Oussama Assaidi. Ciertamente, la figura de Sahin le vendrá de perlas al Liverpool: Gerard no está en su mejor momento y Charlie Adam, de quien se esperaba que cargara el peso del juego este año –al igual que hizo gran parte del año pasado- no está muy fino que digamos. Esperemos que, contando con minutos, Nuri Sahin pueda demostrar su verdadero potencial; el que mostró en el club alemán.

Vía | Real Madrid

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2012
  2. El Real Madrid confirma oficialmente el fichaje de Luka Modric 27 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *