24 enero 2010 Tenis

Andy Murray y Rafa Nadal se mediran en los cuartos de final del Open de Australia

El Open de Australia 2010 se pone cada vez más emocionante. Tras la disputa de algunos partidos de octavos de final, los cuartos ya van tomando forma y ya vemos un partido estrella como es el que enfrentará a Rafael Nadal y Andy Murray por un puesto en semifinales. También sigue en el torneo Andy Roddick que se enfrentará a Marin Cilic, verdugo de uno de los favoritos como era el argentino Juan Martín del Potro.

Rafa Nadal se metió en los cuartos de final tras superar a Ivo Karlovic. El gigante de más de dos metros siempre es un rival peligroso e incluso le ganó un set antes de ceder por 6-4, 4-6, 6-4 y 6-4. El rival en cuartos de final para Rafa será Andy Murray. El tenista escocés avanza con paso muy firme en este torneo donde todavía no ha perdido ningún set.

Murray consiguió el acceso a cuartos sin demasiadas complicaciones, ya que derrotó a Josh Isner por 7-6, 6-3 y 6-2. Nadal y Murray ya se enfrentaron en este torneo en 2007 con victoria para el español, pero desde entonces creemos que Andy Murray ha crecido mucho como jugador, así que este partido será otra historia.

El vencedor del partido entre Nadal y Murray se medirá al del choque entre Roddick y Cilic, dos jugadores que consiguieron su acceso a cuartos con mucho sufrimiento y teniendo que jugar cinco set. Roddick eliminó al chileno Fernando González al que tuvo que remontar un 2-1 antes de imponerse por un marcador final de 6-3, 3-6, 4-6, 7-4 y 6-2. Marin Cilic también disputó cinco sets pero acabó llevándose la victoria ante el cuarto cabeza de serie del torneo, el argentino Juan Martín Del Potro. El partido se decidió por 5-7, 6-4, 7-5, 5-7 y 6-3.

Vía | Open de Australia

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *