21 enero 2014 Tenis

h_lina_d9_90

La rusa Maria Sharapova quedó fuera del Open de Australia este lunes en Melbourne luego de perder con la eslovaca Dominika Cibulkova en tres sets. Otra ex líder de la WTA, la serbia Jelena Jankovic también quedó fuera del torneo. En cambio Na Li avanzó a semifinales.

Garbiñe Muguruza no pudo con la polaca Agnieszka Radwanska y perdió fácil en sets corridos mientras que la bielorrusa Victoria Azarenka dispuso de la joven americana Sloane Stephens.

Na Li cuarta preclasificada obtuvo una cómoda victoria ante la italiana Flavia Pennetta por doble 6-2 y se convirtió en la primera clasificada a semifinales en Melbourne.

Cibulkova vino de atrás para derrotar a la siberiana Sharapova por 3-6 6-4 6-1 yendo de menos a más y superando a la ex número uno en especial en el mejor porcentaje de puntos ganados con el segundo saque.

Muy fácil fue el triunfo de Vika Azarenka ante Sloane Stephens en sets corridos 6-3 6-2 y ahora la bielorrusa con la caída de Serena Williams en octavos es la gran candidata para ganar un torneo que ha ganado los dos últimos años.

Mientras tanto Garbiñe Muguruza, la gran revelación del tenis español no tuvo un día afortunado frente a la experimentada Radwanska en especial al momento de romper. La nacidad en Caracas y radicada en Barcelona no concretó ninguna de las 6 bolas de rotura que generó y cayó 6-1 6-3.

En otro duelo de octavos Simona Halep la rumana apeó a Jelena Jankovic en cambiante partido 6-4 2-6 6-0.

Vía y Foto | Open de Australia

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 enero 2014
  2. Open de Australia 2014: Berdych derrota a David Ferrer y es semifinalista, Bouchard a semis 21 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *