Altas Pulsaciones » Deportes » Open de Moselle: Simon, Mathieu y Kohlschreiber a segunda ronda; Open de Rumania: Marcel Granollers y Pablo Andújar a segunda ronda, caen Gimeno-Traver y Ventura

Open de Moselle: Simon, Mathieu y Kohlschreiber a segunda ronda; Open de Rumania: Marcel Granollers y Pablo Andújar a segunda ronda, caen Gimeno-Traver y Ventura

22 septiembre 2010

Pablo Andújar

En el Open de Moselle que se juega en la ciudad francesa de Metz los cabezas de serie Philipp Kohlschreiber (8) y Gilles Simon (8) avanzaron a la segunda etapa del torneo junto al belga Xavier Malisse, el francés Paul-Henri Mathieu y el finlandés Jarkko Nieminen.

Por su parte en el BCR Open de Bucarest se destacó la presencia de La Armada que colocó a dos de sus integrantes en la segunda ronda. El catalán Marcel Granollers sorprendió al local Victor Hanescu mientras que Pablo Andújar le ganó al argentino Máximo González. Lamentablemente cayeron Daniel Gimeno-Traver, Santiago Ventura y Albert Ramos-Vinolas.

El Open de Moselle que se juega en cancha rápida no presentó sorpresas en la jornada del martes y el alemán Philipp Kohlschreiber (6) superó al joven italiano Thomas Fabbiano por 6-4 6-3. Gilles Simon - recientemente padre – de Francia tampoco padeció ante el excéntrico jamaiquino Dustin Brown a quien venció 6-3 6-4. En duelo de franceses Paul-Henri Mathieu le ganó a Adrian Mannarino 6-3 6-3 pero Edouard Roger-Vasselin cayó ante el belga Xavier Malisse 6-7(3) 4-6.

Acaso algo de sorpresa fueron las derrotas del alemán Benjamin Becker ante el finlandés Jarkko Nieminen 3-6 6-7(2) y del argentino Horacio Zeballos ante el alemán Mischa Zverev 3-6 2-6. Como se sabe ayer Tommy Robredo comenzó con un triunfo sobre el alemán Daniel Brands y buscará repetir el título del 2007.

Fue en los Balcanes donde jugaron cinco tenistas españoles en el BCR Open de Rumania sobre polvo de ladrillo. Marcel Granollers dio la nota al superar al ídolo rumano Victor Hanescu (6) en un partido que empezó siendo dominado en el primer set para luego ajustar su saque y de ese modo sacar una sonada victoria 2-6 6-2 6-1. El cuencano Pablo Andújar – en la foto – le ganó igualmente al argentino Máximo González 6-3 6-4. Sin embargo el valenciano Daniel Gimeno-Traver perdió ante el también argentino Carlos Berlocq que le volteó el duelo 4-6 7-5 7-6(4). El de Castellón Santiago Ventura en una deslucida actuación perdió sin atenuantes ante el rumano Victor Crivoi 4-6 0-6 mientra que Albert Ramos-Vinolas empezó con entusiasmo ante el alemán Bjorn Phau pero se fue diluyendo en el transcurso del partido sucumbiendo 6-1 4-6 0-6.

Los italianos Andreas Seppi y Fabio Fognini perdieron ante el rumano Adrian Ungur - en sorpresivo resultado – y el alemán Tobias Kamke 3-6 7-6(6) 6-4 y 6-3 7-5 respectivamente. Pero salvó el honor itálico Simone Vagnozzi que venció al rumano Marius Copil 7-6(4) 6-4.

El único cabeza de serie que ganó este martes fue el francés Jeremy Chardy (8) sobre su connacional Guillaume Rufin 6-0 6-2. Cerró la jornada el triunfo del alemán Simon Greul ante el polaco Michal Przysiezny 6-3 6-4.

Siga los torneos de Metz y Bucarest a través de Altaspulsaciones.com

Vía|www.tennistalk.com/es
Foto|marca.com

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2010
  2. Open de Moselle: Simon campeón; Open de Rumania: Chela vence a Pablo Andújar y campeona 27 septiembre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información