18 mayo 2015 Fútbol Sala

La LNFS de 2015 ya conoce a sus cuatro semifinalistas

Los cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol Sala en esta temporada 2014-2015 ya han finalizado, así que ya tenemos a los cuatro semifinalistas. Pero antes de meternos a ver cómo se presenta esa ronda, vamos a repasar los resultados de cuartos de final.

Y empezamos con la eliminatoria entre el Inter Movistar y el Peñíscola que los madrileños resolvieron por la vía rápida, ganando los dos partidos: 3-7 fuera de casa y 6-3 en casa. También por la vía rápida resolvió su serie el Palma Futsal, llegando por primera vez a las semifinales derrotando al Jaén Paraíso Interior en los dos encuentros: 5-4 en Baleares y 1-2 en Andalucía, en dos emociantes que no se resolvieron hasta el último minuto.

ElPozo Murcia también clasificó a semifinales a costa del Magna Navarra sin necesidad del tercer partido. En Pamplona, el equipo murciano ganaba por un claro 2-5, aunque en casa les tocó sufrir algo más para ganar 5-3 después de que, con dos goles de Marc Tolrá, el Magna Navarra igualara el partido a 3 y forzara la prórroga en la que Alex y Bebé sentenciaron a favor de los murcianos.

Así las cosas, sólo hubo una eliminatoria en la que se llegó a jugar los tres partidos, la del Barcelona contra el Aspil Vidal Ribera Navarra. Los navarros dieron la sorpresa ganando el primer partido por 4-3 con un gol de Palmas en el último minuto, lo que obligó a los azulgranas a ganar los dos partidos en el Palau (7-2 el primero y 4-3 el segundo) para evitar la que hubiera sido la gran sorpresa de estos cuartos de final.

De este modo, las semifinales de estos playoffs de la LNFS de 2015 son las siguientes:

  • Inter Movistar – Palma Futsal
  • Barcelona – ElPozo Murcia

El primer encuentro se jugará el 23 de mayo y el segundo partido de estas semifinales el 30 de mayo. Si en alguna fuera necesario el tercero, la fecha de estos sería el 3 de junio.

Vía | LNFS

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *