12 enero 2014 F√ļtbol americano

marshawn-lynch-td-Seahawks

Seattle Seahawks y New England Patriots se convierten en los primeros finalistas de conferencia de la NFC y la AFC respectivamente. El equipo dirigido por Pete Carroll venció en un partido de grandes parciales a los New Orleans Saints gracias a las carreras de Marshawn Lynch, mientras que los Patriots sentenciaron a los Colts con el espectacular partido de Blount, que sumó 4 TD de carrera.

New Orleans Saints 15 – 23 Seattle Seahawks

Los Seahawks acabaron venciendo a unos Saints desdibujados que fueron incapaces de parar las carreras de Marshawn Lynch, RB de los de Seattle que llegó a las 140 yardas para dos TD.

Con el ritmo bastante bajo en el inicio, los de Carroll se ponían por delante gracias a dos Field Goals de Hauschka que ponían el 0-6 de inicio. No podría empezar peor el segundo cuarto cuando Bennett provocaba con gran acierto un fumble de Ingram, recuperando el balón Seattle para anotar en la siguiente posesión con 15 yardas de carrera de Lynch.

El espesor del juego de New Orleans se hacía patente por momentos y la diferencia llegó a 0-16 con otro FG al término de la primera mitad.

La pócima de Sean Payton para igualar la contienda pasaba por la defensa, y así sucedió en el tercer cuarto en el que el ataque de los Saints seguía sin funcionar pero por contra su defensa detenía una y otra vez a los Seahawks, dejando el parcial del periodo en 0-0.

Anotar√≠a ya en el √ļltimo cuarto el tackle Robinson en funci√≥n de corredor e Ingram har√≠a buena la conversi√≥n de dos puntos. ¬†La defensa segu√≠a haciendo su trabajo aguantando las oleadas del equipo local, pero finalmente Lynch percutir√≠a una y otra vez para acabar anotando su segundo TD de la noche.

No obstante, Brees recorrer√≠a el campo en solo dos minutos para asistir a Colston en el TD que colocaba el 15-23 y a√ļn quedaba hueco para la esperanza cuando los Saints recuperaban el onside kick. Pero con solo 30 segundos las opciones eran pocas, y finalmente un pase adelantado ilegal en la √ļltima jugada llevar√≠a al fin de los Saints en estos playoffs.

Ahora los Seahawks esperar√°n al ganador del 49ers – Panthers para conocer su rival en la final de la NFC.

Indianapolis Colts 22 – 43 New England Patriots

Los Patriots se metieron en la final de la AFC al derrotar a unos Colts en el que pesaron demasiado los errores puntuales y las tres intercepciones a Luck, mientras que los Pats vieron en Blount su mejor arma con 4 TD.

En el primer drive del partido Luck lanzaría para una intercepción de Dennard, que se quedaría a pocos metros de la EndZone. Con la ofensiva en el campo Blount anotaría el TD, y minutos después, culminaría un gran drive de New England con otro Touchdown que colocaba el 0-14 de inicio.

No perdería la cara Indianápolis, y rápidamente Luck encontraría a Brazill en un pase profundo para reducir a 7 puntos la diferencia. El segundo cuarto se iniciaba con otro TD de Blount, pero un fumble en un punt de los Patriots daba esperanzas a los Colts que conseguían dos puntos mediante safety.

Ya en la segunda mitad, los Colts ponían el 15-21 mediante field goals, pero una gran serie ofensiva de Brady culminaba con una carrera corta de Ridley y una conversión de dos puntos del propio RB.

Sin embargo, tras mucho pelear los Colts no querían rendirse y con dos pases profundos a Hilton, Luck se colocaba en posición para asistir a Brazill dentro de la EndZone.

Pero la defensa de los Patriots se mostraba intratable y más aun un LeGarrette Blount que anotaba su cuarto TD con una carrera de 74 yardas aumentando la ventaja a 14. Para colmo Luck lanzaba otra intercepción que servía para que Ridley pusiera el 22-43 con el que los Patriots dejarían correr el reloj sin dar opción a unos Colts hundidos por los errores cometidos.

El equipo de Belichick espera ahora rival del enfrentamiento entre San Diego y Denver.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *