12 enero 2014 Fútbol

Fernando-Torres-Chelsea

Este fin de semana la Premier League disputaba su jornada 21 en la que no ha habido sorpresas ya que los equipos de la parte alta como Manchester City, Chelsea, Liverpool, Everton o Manchester United han sacado adelante sus partidos con triunfo. Estos resultados obligan al Arsenal a ganar el lunes en el partido que le enfrenta al Aston Villa y con el que se cerrará la jornada.

El Manchester City y Álvaro Negredo siguen en racha. Los citizens consiguieron su séptima victoria consecutiva ganando por 0-2 al Newcastle en otro partido en el que marcó Negredo ya en el tiempo añadido y con algo de suerte. Edin Dzeko hizo el primer tanto del City. Otro delantero que siguen en racha es Luis Suárez. El uruguayo marcó un doblete en uno de los partidos con más goles de la jornada en el que el Liverpool acabó imponiéndose por 3-5 al Stoke. Gerrard, Sturridge y Shawcross en propia puerta tras un balón que le rebotó de forma involuntaria hicieron los otros tantos de los reds.

La parte alta de la clasificación sigue muy apretada porque tampoco falló el Chelsea. El conjunto dirigido por José Mourinho se impuso por 0-2 al Hull. Hazard es otro de los jugadores más en forma de la Premier y no faltó a su cita con el gol. En este partido también marcó Fernando Torres que cumplía 200 partidos en la Premier League.

El Manchester United también se quiere enganchar a esta parte alta y sumó un nuevo triunfo por 2-0 ante el Swansea. David Moyes no podía contar ni con Rooney ni con Van Persie y ni así decidió contar con Chicharito Hernández al que solo dio los 5 minutos finales. Sin delanteros en el campo los goles fueron obra de Valencia y Wellbeck.

Todavía por encima del United están el Tottenham que ganó por 2-0 al Crystal Palace con tantos de Eriksen y Defoe y el Everton de Roberto Martínez que sigue haciendo una temporada espectacular y que ganó por 2-0 al Norwich con muy buenos goles de Barry y Mirallas. En breve tendremos a otro entrenador español en los banquillo de la Premier, Pepe Mel, que esta semana vio desde la grada como su West Brom perdía con el Southampton.

Estos son los resultados de la jornada:

  • Hull City – Chelsea 0-2.
  • Cardiff City – West Ham United 0-2.
  • Everton – Norwich City 2-0.
  • Fulham – Sunderland 1-4.
  • Southampton – West Bromwich Albion 1-0.
  • Tottenham Hotspur – Crystal Palace 2-0.
  • Manchester United – Swansea City 2-0.
  • Newcastle United – Manchester City 0-2.
  • Stoke City – Liverpool 3-5.
  • Aston Villa – Arsenal (Lunes, 21:00)

Y así está la clasificación provisional:
Clasificacion-Premier-League-Jornada-21
Clasificación y Foto | Premier League

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *