9 noviembre 2014 Fútbol

Ayoze marca en la Premier League

Como los rivales del Chelsea no reaccionen pronto la Premier League de este año va a ser mucho menos emocionante que la del año pasado. Este fin de semana se disputó la undécima jornada y los blues salen de ella con 8 puntos de ventaja sobre el Manchester City que empató con el QPR así que el Southampton con una nueva victoria se consolida en la segunda plaza.

El Chelsea visitaba Anfield en el partido de la jornada que se resolvió con marcador de 1-2 a favor de los blues. El Liverpool se adelantó con un tanto de Emre Çan que tuvo fortuna con un disparo desde la frontal que tocó en un defensa y despistó a Courtois. En la segunda mitad los de Mourinho reaccionaron. Cahill puso el empate tras remachar una jugada embarullada mientras que Diego Costa aprovechó una gran jugada de Azpilicueta para sentenciar la victoria en un partido en el que Cesc cayó lesionado.

El Southampton se consolida en la segunda plaza tras ganar por 2-0 al City con doblete de Shane Long mientras que el Manchester City sigue sin reaccionar ni en Premier ni en Champions y se dejó otros 2 puntos en su visita al QPR donde el Kun Agüero anotó un doblete pero Demichelis marcaba en propia puerta a falta de 15 minutos para el final.

El Arsenal tampoco se postula como candidato al título. Los de Wenger perdieron esta semana por 2-1 ante el Swansea que les remontó en la parte final del partido. Alexis Sánchez adelantó a los gunners pero Sigurdsson con un golazo de falta y Gomis dieron la vuelta al marcador.

En la jornada tuvimos tres goleadores españoles. Por un lado Juan Mata que con un buen disparo desde la frontal del área marcaba para el Manchester United que ganó por 1-0 al Crystal Palace. También marcó esta semana Ayoze Pérez para el Newcastle en uno de los tantos de la jornada ya que el jugador del Newcastle mandó a la red un centro con un excelente taconazo. Coloccini marcó el segundo tanto. Bojan Krkic se estrenó como goleador tras una buena cabalgada que acabó con disparo raso. El Everton de Roberto Martínez empató a un tanto en su visita al Sunderland.

Estos fueron los resultados de la jornada:

  • Sunderland AFC – Everton FC 1-1.
  • Tottenham Hotspur FC – Stoke City FC 1-2.
  • West Bromwich Albion FC – Newcastle United FC 0-2.
  • Swansea City AFC – Arsenal FC 2-1.
  • Liverpool FC – Chelsea FC 1-2.
  • Burnley FC – Hull City AFC 1-0.
  • Manchester United FC – Crystal Palace FC 1-0.
  • Southampton FC – Leicester City FC 2-0.
  • West Ham United FC – Aston Villa FC 0-0.
  • Queens Park Rangers FC – Manchester City FC 2-2.

Y así queda la clasificación tras las primeras 11 jornadas:
Clasificacion Premier League - Jornada 11
Foto | Premier League

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *