28 marzo 2010 Fútbol

Frank Lampard marco cuatro goles al Aston Villa

La Premier League se aproxima a su finalización y lo hace con mucha emoción en la parte alta, con un trío de cabeza jugándose un título para el que Manchester United y Chelsea comienzan a tomar ventaja debido al pinchazo de hoy del Arsenal. Ahora mismo el United lidera la tabla con 72 puntos mientras que el Chelsea tiene 71 por los 68 del Arsenal.

El Chelsea sigue en vena goleadora. Si entre semana ganaba por 0-5 al Porstmouth, esta semana ganó por 7-1 al Aston Villa en un partido en el que Lampard fue protagonista con 4 goles. Carew neutralizó el gol inicial de Lampard, que conseguía el doblete de penalti antes del descanso. La lluvia goleadora llegó en la segunda mitad con dos goles más de Lampard, dos de Malouda y uno de Kalou.

También saldó su partido con goleada el United que ganó por 0-4 en el campo del Bolton. Ferguson dio descanso a Rooney de cara a la Champions y aunque a los reds les costó arrancar, acabaron ganando con solvencia gracias a dos goles de Berbatov tras el gol inicial en propia puerta de Samuel. Gibson cerró el marcador cuando el partido estaba acabando.

El tercero en discordia por el título, el Arsenal, pinchó debido al empate a uno que cosechó ante el Birmingham. A los gunners les costó mucho adelantarse en el marcador ya que lo hicieron a falta de 9 minutos con un gol de Nasri. Sin embargo, Phillips ponía el empate en el descuento en un partido en el que además Cesc acabó con molestias y es duda para su partido ante el Barça.

En otros partidos jugados el sábado, el Everton empató a cero en el campo del Wolverhampton mientras que el Hull ganó por 2-0 al Fulham gracias a los goles de Bullard y Fagan. El Hull es tercero por la cola pero su victoria unida a la derrota del West Ham por 0-1 ante el Stoke le permite ponerse con los mismos puntos que los hammers a pesar de tener un partido menos.

En la lucha por la Champions, el Tottenham ganó al colista Porstmouth por 2-0 con goles de Crouch y Kranjcar y de esta forma pone más presión al Liverpool que juega este domingo ante el Sunderland en la reedición de un partido que acabó con polémica en la primera vuelta debido al gol de Bent tras tocar su disparo en un balón de playa.

Vía | RTVE

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *