23 abril 2011 Fútbol

Fernando Torres marca su primer gol con el Chelsea

Este sábado la Premier League disputó la mayoría de los partidos correspondientes a su Jornada 34 de los que extraemos dos titulares importantes. Por un lado, hay que destacar la victoria del Manchester United que cada vez está más cerca de proclamarse campeón y, por otro, no podemos dejar sin resaltar el primer gol de Fernando Torres con la camiseta del Chelsea.

El Manchester United sufrió mucho para sacar adelante su partido ante el Everton. El conjunto de Alex Ferguson tuvo bastantes ocasiones para marcar pero no pudo batir a Howard hasta el minuto 84. El gol de los red evils llegó tras una jugada de Valencia que cedió al mexicano Chicharito Hernández para que volviera a hacer otro gol decisivo en una posición dudosa.

Con esta victoria, el United se coloca con 73 puntos por los 67 que tiene el Chelsea y 64 del Arsenal que disputa su partido este domingo ante el Bolton. Por tanto, el título está cada vez más cerca de Old Trafford ya que tan sólo quedan 12 puntos en liza y sería complicado que los de Ferguson perdieran la mitad de ellos.

A la espera de los fallos del United sigue el Chelsea que esta semana ganó por 3-0 al West Ham. Al conjunto de Ancelotti también le costó ganar el partido y el encargado de abrir el marcador fue Lampard antes del descanso. Ya en las postrimerías del encuentro llegaría la noticia del primer gol de Fernando Torres con la camiseta de los blues. Tres meses y muchas burlas después de su fichaje, el delantero español pudo sentenciar el partido al que Malouda pondría la guinda con un tiro desde la frontal.

Este es el vídeo del gol de El Niño:

El Tottenham no pudo pasar del empate a dos tantos ante el West Brom y ve como el Liverpool se le acerca en su lucha por puestos europeos. Los reds golearon por 5-0 al Birmingham en un partido en el que destacaron los tres goles conseguidos por Maxi Rodríguez. Kuyt y Cole se encargaron de cerrar el marcador.

El Sunderland también saldó con goleada su partido. Su víctima fue el Wigan que perdió por 4-2 y que tendrá que seguir sufriendo para asegurar la permanencia.

Los resultados fueron:

  • Chelsea – West Ham 3 – 0.
  • Aston Villa – Stoke 1 – 1.
  • Blackpool – Newcastle 1 – 1.
  • Liverpool – Birmingham 5 – 0.
  • Sunderland – Wigan 4 – 2.
  • Tottenham – West Brom 2 – 2.
  • Wolves – Fulham 1 – 1.
  • Manchester United – Everton 1 – 0.
  • Bolton – Arsenal (domingo)
  • Blackburn Rovers – Manchester City (domingo)

Y la clasificación queda de la siguiente forma:

Clasificacion Premier League Jornada 34

Vía | Premier League

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *