1 mayo 2010 Fútbol

Liverpool y Chelsea, partido clave en la lucha por la Premier

Este fin de semana la Premier League vive una jornada de máxima emoción en la lucha por el título. A tan sólo dos jornadas para el final, el Chelsea manda en la clasificación con un punto de ventaja sobre el United pero lo que ocurra este domingo se antoja definitivo para proclamar al campeón de la liga inglesa.

El Chelsea tiene una visita complicada a Anfield, donde le recibirá un Liverpool herido tras su eliminación en la Europa League a manos del Atlético de Madrid. La temporada para los de Benítez está siendo peor de lo esperado e incluso se comenta que este podría ser el último partido del técnico español ante su afición. Los reds todavía necesitan sumar puntos para intentar luchar por la cuarta plaza y tener presencia en Champions League el próximo año. La2 ofrecerá este partido desde las 14:30 horas.

Para el Chelsea, el partido de Anfield es vital. Si los de Ancelloti consiguieran una victoria tendrían el título practicamente en su mano ya que en la última jornada reciben al Wigan, que ya no se juega nada, y que no se antoja demasiado rival en el caso de que los blues necesiten ganar para llevarse el título ante su público.

El Manchester United se enfrenta esta semana al Sunderland y en la última al Stoke City. Los de Ferguson confían en que uno de sus tradicionales rivales como es el Liverpool les eche una mano y así puedan alzarse al liderato. El partido será el domingo a las 17:00 horas y también se podrá seguir a través de Teledeporte.

Tras United y Chelsea, el Arsenal está claramente situado en la tercera plaza mientras que un foco de máxima atención es la pelea por la cuarta posición. El Tottenham se mantiene en esa posición ahora mismo con 64 puntos pero tiene un partido más que Aston Villa y Manchester City, que tienen un partido aplazado y que se enfrentan entre sí esta semana.

Vía | RTVE

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Luny Tunes ft Baby Ranks – Amor 2 mayo 2010
  2. Premier League: el Chelsea está muy cerca del título tras su victoria en Anfield 3 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *