9 marzo 2010 Fútbol

Finale Madrid: balón de la final de la Champions 2010

Los últimos días están siendo prolíficos en noticias con respecto a la Final de la Liga de Campeones que se jugará en Mayo en el Estadio Santiago Bernabéu. La semana pasada conocimos los detalles acerca del proceso de compra de entradas y hoy se ha presentando en balón de la gran final, un diseño exclusivo para este partido y que ya se ha dado a conocer a pesar de que todavía no han empezado ni los octavos de final, que arrancan esta noche.

El balón, creado nuevamente por la marca Adidas, ha recibido el nombre de ‘Finale Madrid’ y ha sido presentado en palco del Santiago Bernabéu en un acto al que han acudido hombres como Emilio Butragueño o Fernando Hierro. El diseño corresponde a la holandesa Janet Van Orchott y tiene un predominio del color blanco con estrellas en rojo, siendo estos colores los habituales del Real Madrid (club organizador) y España.

El diseño es diferente al del año pasado, donde había más dominio del color borgoña debido a que era el color de la Roma, club organizador de la pasada edición.

Adidas aprovecha el diseño para celebrar sus 10 años como proveedor de balones de la Champions League e insertará en cada una de las estrellas motivos que recuerden a cada una de las 10 últimas finales.

FinaleMadrid

Vía | UEFA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2010
  2. Liga de Campeones 2010/11: se presentó el balón de la final de Wembley llamado ‘Finale London’ 3 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *