12 marzo 2010 Tenis

Rafael Nadal intentara conseguir su sexto Godó
Este viernes ha sido presentada la edición 2010 del Barcelona Open BancoSabadell – 58º Trofeo Conde de Godó, uno de los torneos con más solera en el panorama nacional y que este año se celebra entre los días 18 y 25 de Abril. En el acto se han dado a conocer más detalles sobre la lista de inscritos, que es de auténtico primer nivel.

El cuadro del torneo estará formado por 56 tenistas de los que cinco pertenecen al Top 10. Estos serán Rafael Nadal, Juan Martín del Potro, Nikolay Davidenko, Robin Soderling y Fernando González, lo que deja claro que Nadal tendrá que desplegar un muy buen tenis si desea hacerse con su sexto título.

Además de tener a cinco top ten, el torneo puede presumir de tener a otros 8 jugadores situados entre los 25 primeros del mundo como son Jo-Wilfried Tsonga, Juan Carlos Ferrero, David Ferrer, Gilles Simon, Radek Stepanek, Tommy Robredo, Lleyton Hewitt y Tomas Berdych. Por el momento hay 43 jugadores preclasificados, siendo el peor de ellos el que ocupa el puesto 75 del ranking, lo que da una buen medida de la calidad media del torneo.

La organización se ha reservado varias invitaciones y dos de ellas ya están concedidas a Carlos Moyá y David Nalbandián. Además, queda por conocerse el nombre de los jugadores que se clasifiquen desde la fase previa.

El Torneo Conde de Godó se ha catalogado este año como ATP 500 y está dotado con 2 millones de euros en premios, lo que sin duda son dos aspectos muy atrayentes que han contribuido a esta gran lista de inscritos. El torneo ha ampliado además su pista centra, que este año alcanzará una capacidad de 8500 espectadores.

La venta de entradas para el público está abierta desde el 1 de Marzo a través de los teléfonos 902 33 22 11 y +34 93 326 89 18), así como a través de los cajeros de Servicaixa e internet (www.servicaixa.com).

Vía | Barcelona Conde de Godó

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Juan Martín Del Potro no estará en Montecarlo y es duda para el Godó 10 abril 2010
  2. Carlos Moyá quiere volver a jugar en Madrid 20 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *