Previa y horario de la Copa de España de fútbol sala 2017, que se jugará en Ciudad Real

Previa y horario de la Copa de España de fútbol sala 2017, que se jugará en Ciudad Real

Escrito por: Javi    6 marzo 2017     2 minutos

La localidad de Ciudad Real acoge durante los días 9, 10, 11 y 12 de marzo la edición de 2017 de la Copa de España de fútbol sala. La vigésimo octava edición de este título reúne, como es habitual, a los ocho mejores equipos de la competición al término de la primera vuelta.

El Movistar Inter, ganador de la edición anterior, fue el equipo que concluyó la primera vuelta como líder, posición que sigue ocupando ahora que llevamos 23 jornadas de liga. Junto a los madrileños, el gran favorito es el Fútbol Club Barcelona, segundo en la clasificación, sin olvidarnos de ElPozo Murcia, que está en la tabla en tercer lugar.

Los otros equipos que estarán presentes en el Quixote Arena, pabellón con capacidad para más de cinco mil espectadores, son, en orden de clasificación: el Jaén Paraíso Interior, que dio la sorpresa ganando la edición de 2015, Peñíscola RehabMedic, Palma Futsal, Magna Gurpea Navarra y Catgas Santa Coloma.

El calendario de partidos

Los encuentros de cuartos de final comenzarán el jueves 9 de marzo. Palma Futsal y ElPozo Murcia jugarán el primero de los encuentros, a partir de las 19:00 horas, mientras que después, a partir de las 21:15 horas, se jugará el duelo entre FC Barcelona Lassa y Magna Gurpea Navarra. Los ganadores de estos partidos jugarían la primera semifinal.

La segunda semifinal la jugarían los ganadores de los otros dos partidos de cuartos de final, los que se juegan el viernes 10 de marzo. Estos son Peñíscola RehabMedic – Jaén Paraíso Interior, a partir de las 19:00 horas, y Movistar Inter – Catgas Santa Coloma, a partir de las 21:15 horas.

Las semifinales se jugarían el sábado 11 de marzo, la primera a las 18:00 horas y la segunda a las 20:15 horas. Y la gran final se jugará el domingo 12 de marzo a las 19:00 horas. Todo el torneo se retransmitirá en directo y en abierto a través del canal Teledeporte, así como también por Eurosport 2.

Vía | LNFS


Comentarios cerrados