18 abril 2016 Fútbol Sala

El Inter Movistar buscará su cuarto título de la UEFA Futsal Cup

Este fin de semana, los días 22 y 24 de abril, el Inter Movistar se juega un importante título: la UEFA Futsal Cup. El equipo madrileño consiguió el pasado mes de noviembre la clasificación para la Final Four de esta especie de Copa de Europa de fútbol sala, de la que son sus máximos ganadores al haberlo hecho en tres de las catorce ediciones.

El Inter Movistar además contará la presión de jugar casi como local. La fase final del torneo se jugará en España pero no en Torrejón de Ardoz, la localidad donde juega habitualmente el equipo, sino en Guadalajara. El Palacio Multiusos de esta localidad manchega, que ya albergó no hace mucho la Copa de España de 2016, será el escenario en el que se jueguen los tres partidos decisivos de la decimoquinta edición de este torneo.

Una edición en la que el último campeón, el Kairat Almaty de Kazajstán, no estará al no haber conseguido clasificarse. Los que estarán son el Benfica de Portugal, campeones de la UEFA Futsal Cup en 2010 precisamente ganando en la final al Inter, el debutante Ugra Yugorsk de Rusia, y el también debutante en esta fase final Pescara de Italia, que ha quedado emparejado como el rival del Inter Movistar en semifinales.

Las semifinales se jugarán el viernes 22 de abril. Abrirán fuego Benfica y Ugra Yugorsk a las 17:30 horas, mientras que a partir de las 20:30 horas el Inter Movistar jugará su semifinal frente al Benfica. La gran final se jugaría el domingo 24 de abril a las 20:30 horas, y antes se jugará la final de consolación, a partir de las 18:30 horas.

Todavía pueden adquirir entradas aquellos que quieran asistir en directo a algunos de los encuentros de este torneo. Los precios para los encuentros son de 10 euros para las semifinales y de 15 euros para la final, más 1’50 euros por gastos de distribución.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *