13 mayo 2010 Fútbol

El turco Mehmet Topal es uno de los refuerzos del Valencia CF de cara a la próxima temporada

En el Valencia no sólo va a haber ventas para paliar la complicada situación económica, sino que el club che ya se está moviendo para firmar las primeras contrataciones para la próxima temporada. En su web oficial se confirma el acuerdo con Galatasaray para la llegada a Valencia de Mehmet Topal. El acuerdo estipula un desembolso de 4’5 millones de euros para el equipo turco y un suculento contrato de 4 temporadas para el internacional otomano, a falta del pertinente reconocimiento médico.

Mehmet Topal es un centrocampista defensivo de 24 años que también puede actuar de defensa central, y que posee unas características similares en su fútbol a David Albelda. Destaca por sus cualidades defensivas y por su golpeo de balón, y durante el verano pasado llamó a las puertas de la Premier League ya que el Everton puso mucho interés en su contratación. ¿De dónde sale el dinero para pagar este traspaso?. Quizá el Valencia tenga ya alguna venta cerrada.


Otro defensa que llegará a Valencia en verano es Ricardo Costa, portugúes de nacimiento que en esta temporada comenzó en el Wolfsburgo y terminó en el Lille francés. De 28 años, este internacional luso tiene bastante experiencia deportiva y además un palmarés envidiable, ya que formó parte del Oporto de Jose Mourinho que triunfó primero en la Copa de la UEFA y después en la Liga de Campeones. Como termina contrato, el jugador llegaría con la carta de la libertad.

Menos conocido es Sofiane Feghouli, un joven de origen argelino que juega en el Grenoble, de la primera división francesa. Internacional sub 21 con Francia, varios equipos de Europa se han interesado por esta perla del fútbol galo que sin embargo, no ha tenido mucha continuidad en su equipo por culpa de las lesiones. Parece ser que el Valencia se ha adelantado a equipos como el Villarreal o el Manchester City en la contratación de este chico de 20 años, que también vendría gratis ya que termina contrato este verano.

Vía | Superdeporte

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *