1 marzo 2008 Fútbol

Barcelona contra Atletico de Madrid

Este sábado arranca la jornada número 26 de la Liga de Fútbol con cuatro partidos adelantados, entre los que destacan los partidos de R. Madrid y F. C. Barcelona, que se jugarán esta noche el liderato debido a sus compromisos en la Champions League la próxima semana.

El R. Madrid, tras su inesperada derrota del pasado domingo ante el Gétafe, pone su liderato en juego en el campo del Recreativo de Huelva. Los madridistas llegan con importantes bajas al partido como las de Van Nistelrooy y Guti, pero no se puede permitir un nuevo tropiezo, ya que éste podría otorgarle el liderato al F. C. Barcelona.


Por su parte, el F. C. Barcelona, que consiguió un empate in-extremis en su partido de Copa del Rey frente al Valencia del pasado miércoles, visita el Calderón para enfrentarse a un Atlético de Madrid en horas bajas, pero que aspira a reaccionar para intentar llegar a los puestos de Champions. Los enfrentamientos entre estos dos equipos suelen deparar bastantes goles, tal y como ocurrió el pasado año, cuando el Barcelona se llevó el partido por un marcador tenístico de 0-6.

En otros partidos de la jornada, el Deportivo de la Coruña recibe a un Sevilla que también juega partido de Champions el próximo martes. El partido está marcado por unas polémicas declaraciones de José María del Nido, presidente del Sevilla, en las que comentaba que este sábado dormirían en puesto de Champions, ya que daba por hecha la victoria en La Coruña.

Por último, en Montjuic, Español y Valencia juegan un partido marcado por los no muy buenos resultados de ambos en los últimos tiempos. El Español empezó muy fuerte la temporada, pero poco a poco se ha ido desinflando y necesita puntuar para seguir conservando su puesto en Uefa. El Valencia jugó un buen partido en Copa del Rey frente al Barcelona e intentará continuar con la buena imagen dada en ese partido, ya que una victoria frente al Español le acercaría mucho a los puestos de Uefa

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El R. Madrid vuelve a tomar 5 puntos de ventaja frente al Barça 1 marzo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *