19 abril 2012 Fútbol

Tras un largo período de duda, que ya mencionamos anteriormente, Raúl González Blanco finalmente no continuará militando en las filas de Schalke 04, ya que abandonará el club alemán a final de temporada, según ha anunciado hoy la web oficial del club. El jugador se marcha tras llegar en la temporada 2010/2011.

El club y la afición de Gelsenkirchen se entristecen de que el delantero español de 34 años no haya renovado con el Schalke de cara a próximas temporadas, ganándose el respeto de todos. Por consiguiente, pone fin a su aventura por el país alemán, donde ha realizado una gran labor.

En la rueda de prensa, el “7” del Schalke, club que retirará el dicho dorsal por la gran actuación de Raúl en el club durante las dos temporaas, declaró que no quiere que su futuro futbolístico siga en una liga tan potente como la bundesliga:

No voy a jugar en un país con una Liga muy potente como la Bundesliga. Mi futuro deportivo no está en Europa. Durante las próximas semanas estudiaré las ofertas y tomaré una decisión.

A Raúl le han llegado varias importantes desde España, pero el jugador no quiere volver de nuevo a su país natal. Va a estudiar varias ofertas, entre algunas, la procedente desde la MLS o la que le ofrece el club Al-Ahli.

Raúl a cuajado dos grandes temporadas en el club alemán. En la primera, la 2010/2011 anotó 19 tantos en 54 partidos, además de aportar una gran contribución con su juego al equipo. En la segunda temporada, lleva de momento 20 goles en 44 partidos a falta de tres encuentros.

Cualquiera que sea su decisión final, todos sabemos que el mítico “7” de España lo hará bien, ya que sabemos de lo que es capaz. Así que desearemos suerte a esta leyenda del fútbol español y que realice su mejor juego en el club al que se vaya.

Aquí os dejo sus mejores goles hasta el momento, aunque seguro que próximamente habrá que incluir alguno que otro más:

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *