30 diciembre 2014 Fútbol

El Real Madrid arrasa en los Premios Globe Soccer de 2014

Por cuarto año consecutivo, la academia Globe Soccer hizo entrega de sus premios en una ceremonia celebrada por todo lo alto en Dubai. En este año 2014, el protagonista absoluto de la gala ha sido el Real Madrid, pues se ha llevado nada menos que siete galardones, entre ellos los más importantes.

Para empezar, el club blanco fue elegido como el mejor del año 2014, tras conseguir cuatro títulos, la Copa de Europa, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y por último el Mundial de Clubes. El presidente de la entidad, Florentino Pérez, también recibió un premio como mejor presidente del año.

El portugués Cristiano Ronaldo se llevó dos premios a casa, el de mejor jugador y el de mejor jugador elegido por los aficionados, en una votación que organizó el Diario Marca. El otro jugador del Real Madrid que se llevó premio fue el colombiano James Rodríguez, que fue elegido como jugador revelación de este año 2014.

Por último, el entrenador italiano Carlo Ancelotti emuló a Cristiano y también se llevó dos premios a casa. Uno lógico y de valor, el de mejor entrenador del año, y el otro a la mayor atracción mediática.

Entre el resto de premiados de la gala estuvo el Atlético de Madrid, que recibió un premio especial, así como Pippo Inzaghi, que recibió un premio especial por su brillante carrera como futbolista. Y por supuesto, Jorge Mendes, que recibió el premio al mejor agente de jugadores del año tal y como lo hizo durante todas las ediciones anteriores.

Vía | Globe Soccer

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *