21 febrero 2009 Fútbol

EspanyolBarca

El F.C. Barcelona y el Real Madrid abren esta noche a partir de las 20:00 horas la vigesimocuarta jornada del Campeonato de Liga, en la que reciben en casa al Betis y al Espanyol respectivamente. En la mente de todos se encuentran los partidos de la próxima semana correspondientes a la Liga de Campeones, así que a ambos entrenadores se les plantea el dilema de si dar o no descanso a sus hombres pensando en esos partidos.

Quizás el mayor dilema lo tenga Juande Ramos. La Liga se sigue viendo muy lejos debido a la distancia de 10 puntos con el Barça y la Champions se ve como una posible tabla de salvación. Sin embargo, el Liverpool de Rafa Benítez es un rival complicado.


Faubert, Rafael Van der Vaart, Parejo, Drenthe y Javi García no han entrado en la convocatoria y se espera que Huntelaar y Marcelo puedan jugar para dar descanso a Robben y Raúl. Guti, tras muchas semanas de baja podría tener minutos para medir su estado de forma y Casillas, con una elongación abdominal es duda, pero se presume que juegue.

En el Barça la tranquilidad es mayor gracias a su amplia ventaja frente al Real Madrid. Además, el Espanyol llega en mal momento, separado por 42 puntos de ventaja respecto al líder. Esto podría permitir a Guardiola dar descanso a algunos de sus hombres pero con la tranquilidad de que el juego desplegado por su equipo este año puede ser más que suficiente para ganar a los periquitos. Sin embargo, estos se lo pusieron dificil en Copa, así que no habrá que fiarse en un partido en el que los blanquiazules no tienen nada que perder.

Vía | As

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *