Altas Pulsaciones » Fórmula 1 » Red Bull confirma que Mark Webber estará con ellos en 2013

Red Bull confirma que Mark Webber estará con ellos en 2013

10 julio 2012

Red Bull Racing nos ha dado esta mañana la noticia de la semana. Y es que, de un plumazo, han acabado con todos los rumores que giraban en torno a Mark Webber, ya que han confirmado que el piloto australiano estará integrado en sus filas la próxima campaña. De esta manera, la escudería vigente campeona contará nuevamente con la dupla Vettel-Webber.

Así, Webber seguirá, al menos, una temporada más en un equipo en el que está enrolado desde la temporada 2007 y donde ha logrado un total de nueve victorias, llegando a luchar por el título de Campeón del Mundo. Además, Red Bull acaba con los rumores que sentaban al ganador del GP de Silverstone en Ferrari.

He estado con Red Bull desde 2007 y hemos logrado nueve victorias en Grandes Premios durante este tiempo. Estoy a tope de confianza en este momento y funcionando a toda máquina. Sé que el equipo funciona y estoy muy a gusto aquí, hemos crecido juntos en los últimos años y siento que hago lo correcto quedándome con Red Bull la próxima temporada.

Webber mantuvo contactos con Ferrari

Durante los últimos meses, la prensa especializada venía comentando que Mark Webber estaba teniendo contactos con Ferrari. El piloto australiano, que se dedicó a negar todo lo relacionado a esto, ha confirmado que realmente sí existieron esos contactos, pero que su preferencia siempre fue Red Bull:

Hubo conversaciones con Ferrari, pero mi decisión fue quedarme aquí.

Vía | Rectademeta

Tags: ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 10 julio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información