4 diciembre 2013

Seat-Leon-1

¿Habéis pensando ya en la lista de deseos que vais a incluir en vuestra carta a los Reyes Magos? ¿Incluye esa lista un coche como regalo estrella pero empezáis a pensar que el gasto de todos los regalos va a ser muy elevado? Pues si es así SEAT os va a echar una mano porque ofrece su nuevo León ST a un gran precio y además os da la posibilidad de ganar 3.000 con los que podéis comprar el resto de regalos navideños.

El León ST es un coche de tipo familiar que destaca, entre otras cosas, por su amplitud de espacios y su versatilidad. El ST incorpora los sistemas tecnológicos más avanzados como el control de crucero adaptativo que nos ayuda a mantener la distancia de seguridad, los faros Full LED o el sistema DSG con levas en el volante para que sientas la capacidad de reacción de tu coche en solo unos segundos.

Seat-Leon-2

El interior del León ST es extraordinariamente amplio así que es un coche ideal si tenéis niños para los que podéis incluir un paquete familiar que incluye mesitas plegables para que puedan divertirse mientras están en el coche. El ST está disponible tanto en gasolina como en diésel con motores que van desde los 1.2 TSI con 84 CV hasta el poderoso 2.0 TDI con 184 CV.

Con el ST verás cumplidos muchos de tus deseos sobre lo que tu coche debe tener pero además tienes la posibilidad de ganar 3.000 euros con los que cumplir otros sueños. Para conseguirlos tienes que crear tu lista de deseos y ser el que más puntos consigue con ella. Solo por crearla ya obtendrás puntos que irán creciendo al realizar distintas actividades con tu lista como compartirla con amigos o añadir fotos.

Tus amigos serán clave para conseguir este premio porque su participación ayuda a sumar muchos puntos. Este concurso estará abierto hasta el 10 de diciembre así que no pierdas un segundo, crea tu lista y empieza a sumar puntos porque la cuenta atrás ha comenzado.

Artículo Patrocinado