18 mayo 2017

Ver desde la grada a nuestro equipo de fútbol favorito es una sensación especial que, desafortunadamente, no siempre podemos permitirnos debido al alto precio de las entradas. ¿Os imagináis que el dinero no fuera un problema y que pudiéramos acudir al estadio en cada partido? Esto está un poco más cerca gracias a Wilkinson que organiza un sorteo con el que podrás ganar un año de fútbol gratis y muchos otros premios.

Y es que en Wilkinson están de enhorabuena por el lanzamiento de sus Hydro5, unas maquinillas que contienen un depósito de gel hidratante que facilita el afeitado reduciendo la fricción hasta en un 40%. Todos los que compren unas Hydro5 durante el periodo promocional encontrarán un código que se puede canjear por experiencias en la web hydrodestapaygana.es.

Wilkinson

Estas experiencias están divididas en tres categorías: deporte (karate, body pump, bodybalance o boxeo), aventura (como senderismo, escalada, barranquisto o kayak) y cuidado personal (como tratamientos faciales, spa, nutricionista o pilates).

Además, está la posibilidad de ganar un año de fútbol gratis de forma directa con el código que aparece bajo el depósito de gel. Si tu cuchilla no es afortunada aún puedes ganarlo porque habrá un sorteo entre todos los participantes. El premio es suculento ya que Wilkinson dará al ganador un bono de 1900 euros con el que puede comprar entradas durante toda la temporada para ver en directo al equipo que elija.

La Liga 2016/17 está llegando a su fin pero no te preocupes porque la promoción dura hasta el 31 de diciembre de 2017 y si eres uno de los afortunados podrás disfrutar de fútbol en directo en la 2017/18 por cortesía de Wilkinson.