17 octubre 2013


La Liga de Fútbol en Primera División se acerca a uno de sus platos fuertes de la temporada, el gran Clásico entre F.C. Barcelona y Real Madrid que se disputará el 26 de octubre en el Camp Nou. Si todavía no tienes la posibilidad de ver este partido en casa echa un vistazo a la oferta de Gol TV porque por mucho menos de lo que imaginas podrás ver tanto el derby como mucho más fútbol a lo largo de toda la temporada.

En Gol TV podrás disfrutar de fútbol durante las 24 horas del día por solo 15.90 euros al mes más impuestos. Abonándote a Gol TV podrás ver en directo 8 partidos de fútbol de Primera División en cada jornada incluyendo, por supuesto, el clásico pero esto es solo una pequeña parte de todo el fútbol que puedes ver ya que Gol TV también ofrece partidos en directo de la Europa League, la Premier League y otras ligas internacionales así como la Copa del Rey en la que en breve entrarán en juego los equipos más importantes. El menú futbolístico no acaba ahí porque el próximo verano también podrás disfrutar de los partidos del Mundial de Brasil en el que España intentará revalidar el título conseguido en el Mundial de Sudáfrica.


Barça-Real-Madrid

El alta en Gol TV se puede hacer de forma online ahorrándonos la cuota de alta inicial o también contratándolo en centros comerciales como Carrefour, Mediamarkt, El Corte Inglés o Millar.

Si llevas tiempo pensando en abonarte no dejes pasar esta oportunidad porque la promoción está activa hasta el 31 de octubre aunque lo mejor es que lo hagas antes del día 26 porque así podrás disfrutar de la pasión de un Barça-Madrid que puede ser decisivo para el desarrollo de la Liga.