9 octubre 2013



El trabajo, los estudios, el gimnasio, los compromisos sociales, las salidas nocturnas… A lo largo de una semana tenemos cientos de temas que atender que nos producen mucho estrés y cansancio que se va acumulando así que a veces nos quedamos sin fuerzas y con la sensación de que no podemos llegar a todo. Para superar todo ello podemos recurrir a una buena alimentación, bastantes horas de descanso y la ayuda de algún aporte vitamínico extra como Leotron.

Leotron es un complemento polivitamínico que contiene jalea real, ginseng coreano, 12 vitaminas y 4 minerales que nos puede aportar hasta el 100% de la cantidad diaria recomendada de vitaminas aunque está pensado para combinarlo con una buena alimentación. Entre los beneficios que aporta Leotron está el aumento de la energía y la vitalidad, la reducción de la fatiga y el aumento del rendimiento físico y mental además favorecer la concentración y la memoria.

La gama de productos de Leotron incluye otros complejos polivitamínicos: Leotron Fast Energy y Leotron Energy & Beauty. El primero está pensado para situaciones especiales en las que necesitamos energía extra durante un par de horas. Leotron Fast Energy contiene taurina y cafeína para aumentar la potencia, vitalidad, rendimiento físico y energía durante un corto periodo de tiempo.

En el caso de Leotron Energy & Beauty activa la energía que impulsa tu belleza. Este polivitamínico contiene Resveratrol, Fosfoserina, 9 vitaminas y 6 minerales para reducir el cansancio a la vez que realizan una acción antioxidante y estimulan la formación del colágeno de la piel por su contenido en vitamina C.

Los productos Leotron vienen en formato de cápsulas y sobres y están dirigidos tanto a hombres como para mujeres que los necesiten en alguna de estas situaciones. Podéis encontrar toda la información sobre estos productos en su página web.