2 junio 2015

Todos los aficionados al fútbol hemos soñado muchas veces con convertirnos en jugadores y disfrutar de un partido de Champions League. Un estadio abarrotado con dos aficiones apoyando a sus equipos, el logotipo de la Champions ondeando en mitad del campo, el himno sonando por la megafonía… una experiencia que solo pueden vivir los jugadores de élite pero que MasterCard está acercando a algunos de sus titulares.

MasterCard, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, está sorprendiendo a los titulares de sus tarjetas con las Priceless Surprises. Muchas personas ya han disfrutado de los regalos que les ha hecho MasterCard que van desde invitaciones para descargas digitales en iTunes hasta invitaciones a eventos o la posibilidad de conocer a artistas y deportistas de talla mundial. Algunos incluso han tenido la oportunidad de que su partido entre amigos se convirtiera en un duelo de Champions pitado por Pierluigi Collina. ¿Quieres saber cómo ocurrió?

Un grupo de amigos quedó para disputar su tradicional partidillo semanal y todo iba como de costumbre hasta que, de pronto, su partidillo se convirtió en un duelo con sabor a Champions. El himno de la Champions comenzó a sonar en el campo, se descubrió una grada llena de público, los niños comenzaron a salir para hacerse la foto oficial junto a los jugadores y el logotipo de la Champions comenzó a ondear tras ellos.

En las caras de todos ya se veía que no podían creer lo que estaban viviendo pero se sorprendieron aún más cuando vieron aparecer a Pierluigi Collina, uno de los árbitros más conocidos de la historia de la Champions, con el balón oficial en la mano y listo para hacer el sorteo de campo y dar comienzo al partido.

Sin duda una de las espectaculares #Pricelesssurprises de MasterCard que con las que están disfrutando los titulares de sus tarjetas.