14 junio 2012

¿Será la selección española de fútbol capaz de revalidar su título en la Eurocopa? Es una tarea complicada ya que nadie ha conseguido antes la gesta de ganar de forma consecutiva Eurocopa, Mundial y otra vez Eurocopa pero lo que es seguro es que el objetivo estará más cerca con la ayuda de los aficionados españoles que además, gracias a McDonald’s, pueden transmitir su apoyo a la selección y convertirse en la mejor afición del torneo. ¿Estás preparado para animar a “La Roja” con toda tu alma?

Para medir la intensidad con la que los aficionados apoyan a su selección, McDonald’s ha creado un Medidor de Pasión. Para utilizarlo debes seleccionar la selección a la que quieres apoyar y grabar un vídeo usando tu webcam en el que aplaudas y transmitas tu pasión con todas tus fuerzas. El vídeo, que podrás compartirlos a través de redes sociales, recibirá una puntuación que servirá de apoyo para tu selección.

Y es que no estarás solo en la tarea de apoyar al equipo ya que las puntuaciones de todas las personas que hayan decidido apoyar a una selección se sumarán permitiendo establecer un ranking de las aficiones más apasionadas. Anímate a probar el Passion Meter y a gritar con fuerza para darle ánimos a los jugadores para conseguir un nuevo título o que, como mínimo, consigamos el título de mejor afición del campeonato ¿Conseguiremos ganar alguna de las dos cosas? ¿Qué crees? Nosotros estamos seguros de que sí y ojalá que sean ambas cosas: tanto el título de la Eurocopa como el de la mejor afición otorgado por McDonalds.

Artículo patrocinado.