10 julio 2015


En el deporte de élite unas pocas milésimas pueden separar una gran victoria de una dolorosa derrota. En nuestro entrenamiento diario quizás no lleguemos a esos límites pero ser más rápidos y mejorar nuestras marcas nos supondrá una gran inyección de moral. Tanto en un caso como en el otro la velocidad es clave y podemos mejorarla con la última línea de calzado deportivo de Nike y mucho entrenamiento.

Este verano Nike nos anima a ser más rápidos con su mensaje “Find Your Fast”. Nike ha reunido a algunos de los deportistas más rápidos del mundo como Kobe Bryant, Michael Johnson, Shelly-Ann Fraser-Pryce, Rafa Nadal o Wayne Rooney y ha rodado el anuncio más rápido del mundo en el que participan Kobe y el mago David Blaine. Todos ellos ya han probado las nuevas Zoom Air con amortiguación reactiva que recuperan su forma más rápidamente para que puedas ser más rápido en tus partidos o entrenamientos diarios.

Nike so fast

Las zapatillas Zoom Air combinan aire a presión y fibras internas para convertir la energía de cada pisada en reactividad para la siguiente. Nike ha diseñado varios modelos especialmente creados para correr, entrenar o jugar al baloncesto (estas últimas son las únicas no disponibles para mujer).

¿Entrenarás durante el verano para mejorar tu velocidad? Pues tanto si te estás preparando para correr tus primeros kilómetros como si ya tienes más nivel y quieres bajar tus récords las Zoom Air te echaran una mano. Además, Nike ha preparado un programa de entrenamiento de entre 6 y 8 semanas para que puedas batir el tiempo que tardas en correr una milla. El programa te proporciona ejercicios, consejos de expertos y música motivadora que junto con tu fuerza de voluntad y las Zoom Air te ayudarán a batir todas tus marcas.