11 octubre 2013

Nike nos sigue animando a buscar nuestros límites y superar nuevos retos como parte de la celebración del 25º aniversario de su lema Just do it. Para ello podemos volver a ponernos como referencia a grandes deportistas como LeBron James, Serena Williams o Gerard Piqué que vuelve a colaborar con la marca de ropa deportiva que estuvo rodando en el Camp Nou con el central del Barça.

Esta nueva campaña forma parte de su serie Possibilities y, aunque se orienta sobre todo al público femenino, su mensaje es válido para todo el mundo y en todos los ámbitos de la vida: ir un poco más lejos cada día para poder alcanzar los objetivos que nos planteemos. Este tramo final del año puede ser buen momento para empezar con el deporte, correr un poco más cada día o plantearnos el reto de ir a alguna carrera para poner a prueba nuestros progresos.


Nike-Gerard-Pique

En el Training Center de Nike podrás encontrar motivaciones para ir superando tus límites como retos contra ti mismo, contra tus amigos o incluso con alguna estrella del deporte mundial. Las aplicaciones que Nike pone a nuestra disposición nos ayudarán con el entrenamiento diario registrando nuestros avances y toda la distancia que recorramos algo que nos servirá para compararnos con otros y también para ayudar a la comunidad alrededor de Nike a superar retos colectivos.

Ya sabéis, en el esfuerzo y el trabajo diario está la clave para superar los límites. Es costoso pero al final alcanzaréis vuestra recompensa porque vuestros límites solo los fijáis vosotros mismos.

Just do it.