23 mayo 2013


La mayoría de los mortales no hemos tenido la fortuna de poder vivir esas épicas batallas futbolísticas como las finales del Campeonato del Mundo o de la Champions League en las que están en juego los trofeos más prestigiosos del planeta. Nuestra batalla suele estar en el día a día en la lucha por sacar adelante nuestros retos y Nivea Men y el Real Madrid nos animan a que disputemos ese partido e intentemos ganarlo cada día.

Unos cuantos afortunados madrileños han tenido la oportunidad de recibir esos ánimos de primera mano ya que Nivea Men ha podido darles una sorpresa con la ayuda del Real Madrid. Nunca antes personas ajenas a los jugadores y cuerpo técnico del club blanco habían viajado en el autobús oficial del equipo pero esta semana se convirtió en un autobús de línea regular que sorprendió a un grupo de personas que esperaban en una parada de bus en Móstoles a las 7:00 y les alegró la mañana y probablemente la semana.

Nivea-Men-Real-Madrid

La sorpresa fue grande solo por subir al autobús donde viajaron con todas las comodidades y además degustaron un desayuno y pudieron leer la prensa del día. Además, Álvaro Arbeloa grabó un vídeo para ellos en el que les daba ánimos con su jornada y al acabar el trayecto se marcharon con varios regalos por cortesía de Nivea y una camiseta del Real Madrid.

Sorpresas tan agradables es difícil que tengamos cada día pero los pequeños detalles también cuentan y, como nos dice Nivea Men, cada día empieza en tí así que nos toca intentar empezarlo con actitud positiva y superarlo de la mejor forma posible.