22 octubre 2015

Kia Ceed 1

Si estás pensando en cambiar de coche y después de ver distintos modelos crees que ya lo has visto todo es muy probable que todavía no hayas echado un vistazo al nuevo Kia Cee’d de 2016. La nueva versión de este modelo llega repleta de novedades a nivel de diseño, mecánica y tecnología que sorprenden a todo el que lo prueba.

El nuevo Cee’d tiene un diseño exterior llamativo y sofisticado con líneas dinámicas y una parte trasera deportiva. En la parte delantera resalta la parrilla Tiger Nose y los faros delanteros modificados. Este modelo ofrece una experiencia de conducción muy refinada en todas sus gamas y para aquellos que busquen un estilo todavía más deportivo existe la posibilidad de elegir la gama GT Line combinada con llantas de 17 pulgadas.

Novedades a nivel de motor y caja de cambios

Las sorpresas a nivel de diseño se suman a otras muchas que podemos encontrar en cuanto nos subimos al coche y nos ponemos en marcha. Este rediseño del Cee’d dispone de transmisión de doble embrague de 7 marchas procedente del mundo de la competición que permite aumentar el rendimiento a la vez que nos ofrece más comodidad con su cambio automático. Si eres de los que prefiere cambiar de marchas de forma manual también puedes hacerlo aprovechando las levas incorporadas al volante al estilo de los coches del campeonato del mundo de rallyes.

Kia Ceed 2

El Cee’d está equipado con un motor Turbo GDI que aumenta la potencia del vehículo a la vez que se reducen las emisiones y que está disponible tanto en versiones gasolina como diésel. Las motorizaciones disponibles van desde motores 1.0 T-GDI de gasolina hasta motores 1.6 listros CRDi y potencias que van desde los 100 hasta los 136 CV.

Mucha tecnología a bordo

La seguridad y la tecnología a bordo son otros dos puntos fuertes de este modelo. Por un lado incluye sistemas de ayuda en la frenada y mecanismos electrónicos de control de velocidad. El nuevo Cee’d también dispone de sistemas de ayuda para aparcar y para arrancar en pendiente así como sistema de detección de ángulos muertos.

A nivel de tecnología Kia ha incluido sus ‘Servicios Conectados’ que incluyen sistema de detector de radares de velocidad, navegación avanzada con información de tráfico en directo para evitar atascos o previsión meteorológica. Toda esta información la tendremos disponible en una pantalla de 7 pulgadas desde la que también podremos controlar el sistema de audio.

Kia Ceed 8

¿Sorprendido? Pues te recomendamos que vistes la web del nuevo Kia Cee’d 2016 porque es una caja de sorpresas que deja alucinados a los que lo prueban.