8 marzo 2015

Con el paso del tiempo vamos guardando momentos que pasan a formar parte de nuestra vida. Muchos de ellos son felices pero también hay otros menos agradables como un problema en nuestro hogar o una avería de coche en el momento más inoportuno en los que se agradece tener la ayuda de una compañía como Pelayo Seguros.

Pelayo, patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol, se fundó en 1993 y desde entonces ha evolucionado hacia una compañía en la que la cercanía y compromiso con sus clientes son pilares fundamentales. Por eso Pelayo quiere ser “Parte de tu Vida” y compartir contigo buenos y malos momentos.

Seguros Pelayo

Para Pelayo es tan importante la calidad de su atención que se han puesto el ‘Compromiso Pelayo’ como regla: si el cliente no está contento con el servicio que le ofrecen, le devuelven su dinero. Además, Pelayo se impone en sus pólizas unos compromisos de servicio muy estrictos y si no los cumplen reaccionando de forma rápida y eficaz a las necesidades de sus clientes no les cobran la siguiente anualidad del recibo.

Si estás buscando un seguro personal o para tu coche, moto, hogar o negocio pásate por la web de Pelayo Seguros y busca el que más se adapte a tus necesidades porque ellos se comprometen a no fallarte cuando los necesites.