Prepárate para el frío con el jersey polar Arpenaz 50 de Decathlon

31 octubre 2013

En las últimas horas seguro que habéis notado que las temperaturas han dado un drástico bajón pero no por eso vamos a quedarnos en casa sin disfrutar de la naturaleza y nuestros deportes favoritos. La clave es equiparse adecuadamente para el frío algo que puedes hacer pasando por las tiendas Decathlon en las que por ejemplo encontraréis su jersey polar Arpenaz 50 con el que no tendréis miedo a las bajas temperaturas.

El Arpenaz 50 es un jersey que está especialmente pensado para la montaña o lugares en los que haga mucho frío ya que ofrece aislamiento térmico por su componente Stratermic con el que tendremos una buena relación entre peso, calor y transpirabilidad gracias al poliéster que hay en su composición que deja pasar el vapor de agua producido por la actividad física.

Jersey-Polar

El jersey está disponible en las tallas XS, S, M, L, XL, XXL XXL, XXXL en colores gris claro, gris oscuro, morado y azul. Y en cuanto al precio es casi de lo mejor de todo porque lo podéis comprar a partir 5,95 euros, un gran precio que incluso mejora el del año pasado cuando costaba 7,95 euros.

No lo dudes porque con estos precios no merece la pena pasar nada de frío este invierno así que pásate por la web de Decathlon, elige color, talla y forma de envío y en apenas unos días lo tendrás en casa.

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información