3 marzo 2015

Practicar deporte tiene muchos beneficios para nuestra salud y es un hábito que nos ayuda a sentirnos mejor y a para afrontar nuestros retos diarios con más garantías. El deporte nos hace mejorar física y mentalmente pero, además, es capaz de convertirnos en mejores personas como resalta Reebook en su propuesta ‘Be More Human’.

Reebok siempre ha apoyado a aquellos que apuestan por la vida sana y luchan por conseguir sus objetivos tanto a nivel deportivo como personal. Con ‘Be More Human’ nos anima a todos a usar el deporte como medio para alcanzar nuestro verdadero potencial como personas. Reebok también sigue apoyando a todos los que ya han introducido el entrenamiento en sus rutinas diarias y que ya están notando todos sus beneficios.

Reebok Be More Human

El deporte fomenta muchos valores como el compañerismo y nos convierte en personas más sanas, fuertes, decididas o con más capacidad de liderazgo, unas habilidades que nos ayudan a ser mejores en nuestro trabajo o en las relaciones con otras personas. Esta mejora a nivel social se une a las mejoras físicas y mentales que notamos con la práctica del deporte y que son los tres pilares que forman el nuevo logotipo Reebook Delta.

En la web de ‘Be More Human’ podemos aprender más sobre todos estos beneficios a través de la aplicación interactiva ‘Gray Matters’ que nos muestra de una forma muy visual como el deporte estimula distintas partes de nuestro cerebro y lo hace sentir más joven. También podemos completar ‘The Human Score’, un test que cuantifica el grado de “humanidad” de cada persona o compartir nuestras fotos con la comunidad tras un duro entrenamiento en el que hemos dado el máximo.

Deja a un lado el sedentarismo, ponte en marcha, sal de tu zona de confort y entrena cada día para ser mejor personal. #BeMoreHuman