9 junio 2014

En apenas unos días el balón empezará a rodar en Brasil con el comienzo del evento futbolístico más grande del planeta y a partir de ese momento se disparará la ilusión y los sueños de millones de aficionados alrededor del mundo que esperan que su selección levante el título a mediados de julio. Durante estos días Samsung alimentará todavía más la emoción con su campaña Samsung ‘Veo tus sueños’ en la que invita a soñar a los más pequeños a través del fútbol.

Para muchos niños este será el primer gran acontecimiento deportivo que verdaderamente puedan vivir, disfrutar y compartir con amigos, una experiencia que recordarán durante toda la vida. El balón y el fútbol son los mejores amigos de muchos de ellos y el medio que les permite soñar. ¿Alguna vez habéis visto el mundo a través de los ojos de un balón de fútbol?

Samsung-Futbol
Pues Samsung ha captado esa experiencia y la ilusión en los ojos de muchos niños alrededor de todo el mundo mirando a través de un balón de fútbol y grabando un vídeo que a los más mayores también nos ha hecho retroceder a nuestra infancia y que merece la pena que veáis. El vídeo tiene una canción propia cantada por “Drakensberg Boys Choir”, un grupo formado por niños de distintas razas para llegar al mayor número de niños de todo el mundo.

Nos esperan días de ilusión, emoción, alegrías, tristezas y sobre todo muchos sueños que viviremos a través de un balón de fútbol junto con Samsung.

Artículo patrocinado