17 marzo 2014


Los avances tecnológicos se van colando poco a poco en nuestras vidas y cosas que hace unos años nos parecían casi ciencia ficción ahora las utilizamos a diario. ¿Quién podía pensar hace no mucho tiempo que todos tendríamos un teléfono móvil o que Internet sería tan importante para todos y que lo llevaríamos metido en el bolsillo? Muchos de estos avances también están llegando a nuestros coches a precios asequibles y un buen ejemplo de ello es el nuevo Seat Ibiza I-Tech.

El Ibiza I-Tech quiere que las últimas tecnologías aplicadas al mundo de los coches estén al alcance de todos a buenos precios. Este nuevo modelo de Seat incluye su ‘Portable System Live’ que incluye navegador con servicios online, una pantalla táctil a todo color o Bluetooth® con audio streaming.

Ibiza-I-Tech

Este modelo de Seat está disponible en versiones diésel y gasolina con motores que buscan la máxima eficiencia energética y que van desde los 70 a los 105 CV. Sus líneas son muy atractivas y tienen un toque deportivo con elementos como las llantas de aleación que se unen a sus elementos de seguridad como los airbags frontales y laterales, aire acondicionado y radio CD-MP3 con Aux-in.

¿Y cuánto cuesta disfrutar de este coche con un equipamiento valorado en 3.000 euros? Pues ahí está lo mejor porque nos podemos hacer con un Ibiza I-Tech a partir 8.900 euros, un precio que prácticamente parece de ciencia ficción.

Los avances tecnológicos han llegado para quedarse y Seat les da la bienvenida con el I-Tech del que puedes ver todos los detalles y solicitar una prueba en su web oficial.