10 octubre 2011

[youtube width=”600″ height=”303″]http://www.youtube.com/watch?v=TgeRsUoPxCE

Hace unas semanas os contábamos que Sherwy había sido elegido como uno de los protagonistas de la película que Burn está preparando para dar a conocer a esas personas que son capaces de realizar algo excepcional con su cuerpo. Sherwy es un auténtico experto de la bicicleta y sobre ella es capaz de realizar cosas realmente increíbles como podemos ver en el vídeo que acompaña estas líneas.

Un parque acuático abandonado ha sido el escenario elegido para grabar a Sherwy sobre su bicicleta y darlo a conocer a todo el mundo y la verdad que el resultado ha sido realmente espectacular. Ver a este chico sobre su bicicleta nos hace pensar que cualquiera de nosotros sería capaz de hacer algo así, aunque esto no sea del todo cierto, al menos sin mucha práctica previa.

Y tu ¿Eres capaz de hacer cosas tan increíbles como esta? Si es así todavía estás a tiempo de participar con Burn y ser uno de los protagonistas de su película, donde intentarán mostrar al mundo las maravillas que algunas personas son capaces de hacer gracias a mucho esfuerzo, tenacidad, temeridad y sobre todo mucho mucho entrenamiento. Recuerda que puedes obtener más información en las diferentes redes sociales donde Burn participa: Youtube, Tuenti, Twitter y FaceBook.