17 febrero 2014

trailrockhd26

Los mejores meses del año para poder disfrutar de la bicicleta están cada vez más cerca así que es probable que ya estés pensando en echarte a la carretera para disfrutar del ciclismo a la vez que los profesionales empiezan a disputar las primeras pruebas de la temporada.

Tanto si es la primera vez que te vas animar con este deporte, como si necesitas renovar tu antigua bici debes echar un vistazo a Sport Zone porque están tirando la casa por la ventana con los precios y es una buena oportunidad para hacerte con una bicicleta nueva.

En Sport Zone cuentan con una amplia gama de modelos de bicicletas de altas prestaciones y en muchas de ellas tienen grandes descuentos así que no puedes pedir más. Por ello es el momento de hacerse con una gran bicicleta a buenos precios que van desde los 279,90 euros.

Exactamente por ese precio puedes adquirir la Trailrock HD 26 Special Edit de 26”. Además, por solo unos euros más, puedes adquirir el modelo Trailrock HD 7ER Special Edit de 27,5” que cuesta 329,90 euros tras aplicarle un descuento de 90 euros y es una muy buena elección.

Esto son solo dos ejemplos de los muchos modelos con descuento que puedes encontrar en Sport Zone. Si quieres ver todos sus ofertas puedes entrar aquí y aprovechar su ofertas, pero date mucha prisa porque solo estarán hasta el 2 de marzo.