8 mayo 2012

Buscar los límites, sobreponerse a complicados desafíos o afrontar nuevos retos son valores que tradicionalmente se asocian con el mundo de la competición deportiva. Sin embargo, estas motivaciones no son exclusivas del mundo del deporte sino que están presentes en el día a día de muchas personas entre las que se encuentran algunos clientes de Opel entre los que se empieza a extender el “Síndrome Antara“.

Este síndrome afecta a aquellos que como los deportistas de élite buscan cada día nuevos límites y retos motivadores. Sea el que sea el tuyo, el nuevo cross over de Opel será un buen aliado para conseguirlo gracias a su versatilidad que nunca te limitará y se adaptará a las necesidades de espacio, diseño, capacidad o seguridad que tengas en cada reto que te propongas.

El Opel Antara se adapta tanto a la conducción por ciudad como por terrenos complicados y para ello incorpora elementos tecnológicos como Control de Frenado en Curvas (CBC), Sistema de Asistencia Hidráulica a la Frenada (HBA) y Programa Electrónico de Estabilidad (ESP Plus) que podrán poner a prueba en los terrenos más escarpados. Además, todo ello se combina con los silenciosos motores ECOTEC y los sistemas de anclaje que te permitirán llevar contigo los complementos deportivos que necesites como bicicletas o esquís.

¿Y cuanto cuesta hacerse con todo esto? Pues ahora mismo Opel te ofrece el Antara por 21.900 euros incluyendo equipamiento valorado en 3.600 euros.

¿Listo para subirte al Antara y hacer tu propio camino?