10 junio 2016

El mundo de los rallies tiene seguidores muy apasionados y Volkswagen va a hacer posible que uno de ellos cumpla el sueño de ver un rally desde dentro. Será el Rally de Alemania, una cita muy especial para el equipo que llegará a casa peleando por su cuarto título mundial consecutivo.

Volkswagen nos pone como ejemplo de pasión por los rallies a Roberto, un aficionado italiano que desde que tenía 8 años no se ha perdido ningún rally disputado en Italia. Su historia es curiosa porque en su primer Rally de San Remo no podía ver por su altura así que su padre le proporcionó una caja para poder ver mejor el espectáculo.

Volkswagen y Roberto Fratelli

A partir de ese momento Roberto se enamoró de los rallies y esa caja le acompañó año tras año haciéndose conocido entre los aficionados primero del Rally de San Remo y después del Rally de Cerdeña que se hacían fotos con él y su caja. Ahora Volkswagen le homenajea durante la disputa del Rally de Cerdeña colocando una caja de bronce que los aficionados podrán usar para hacerse fotos.

En la web de fans de Volkswagen podéis ver el vídeo completo de la historia de Roberto y además participar en el sorteo de un pase VIP para el Rally de Alemania junto con un acompañante. Participar es muy sencillo ya que solo tienes que elegir 4 productos de los mostrados por Volkswagen que echarías al maletero de tu Polo R WRC y esperar que te sonría la suerte.

No dejes de pasar por la web Rally the World y participar. ¡Suerte!