30 abril 2016 Fútbol

PORTUGAL FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES

Tanto Real Madrid como Atlético de Madrid llegan a la vuelta de la semifinal de Champions League con las posibilidades intactas de pasar a la Final de Milán, a disputarse el próximo 28 de mayo en el Estadio de San Siro. Esta competición, al igual que la Europa League (antigua UEFA), están siendo emitidas por beIN Sports a través de Movistar+, que además tiene los derechos para retransmitir todas las carreras de MotoGP (enlazado al artículo de MotoGP LeMans en Highmotor) y de la Fórmula 1.

El Real Madrid logró un convincente empate a 0 ante el Mancherster City en tierras inglesas, en un partido que dominó más bien el control que el buen juego, y donde la figura del portero de los citizensJoe Hart, se convertiría en claro protagonista realizando dos paradas fundamentales.

Por su parte, el Atlético de Madrid escribió en esta ida, ante su afición, una de las páginas gloriosas de su historia, venciendo a un todo poderoso Bayer de Múnich por la mínima, con un auténtico golazo del canterano Saúl. Este gol permite dar un paso de gigantes a los colchoneros para verse metidos en la que sería su segunda final de Champions en tan solo dos años.

El Atlético viajará con ventaja a Múnich

Saúl, de tan solo 21 años, se erigió ayer como nueva figura a idolatrar por los aficionados colchoneros, tras marcar un auténtico golazo que daba la victoria a su equipo ante un Bayer de Múnich ineficaz, sin soluciones ofensivas.

De nuevo, el Cholo Simeone salió victorioso en otra batalla, esta vez contra Pep Guardiola. Dos estilos totalmente enfrentados: la garra y el físico de los madrileños, ante el toque y posesiones eternas de los alemanes.

El partido de vuelta en Alemania no tendrá nada que ver con este de la ida. Estando la eliminatoria a favor del Atlético gracias al gol de Saúl, al Bayer no le queda otra que salir a por todas. Y es en esta clase de encuentros es donde se mueve bien el conjunto colchonero, teniendo en un actual estado de forma a su dupla delantera: Fernando Torres y Antoine Greezman.

La vuelta del Atlético-Bayer (martes 3 de mayo a las 20:45) será televisada en España en abierto por Antena 3.

Real Madrid CF - Malmˆ FF (UEFA Champions League)

Tras la lección aprendida en Wolfburgo en la pasada eliminatoria, el Real Madrid realizó un partido serio, dominando al Manchester sin pasar apenas dificultades. Sin su líder Cristiano Ronaldo y siendo duda para la vuelta, los de Zinedine Zidane supieron mantener la portería a 0 llegando al Santiago Bernabéu, el próximo miércoles 4 de mayo, siendo favoritos.  David Silva, auténtico cerebro del equipo inglés, también es probable que cause baja para el siguiente partido debido a molestias en los isquiotibiales.

La vuelta en el Bernabéu (miércoles 4 de mayo a las 20:45), se podrá ver solo en beIN Sports con Movistar+.

En la UEFA Europa League tanto Sevilla com Villarreal están en una buena posición para pasar a la final del día 18 en Basilea. Semifinales y final solo se pueden ver si tienes beIN Sports disponible, como decimos, en plataformas de pago. Si no estás dado de alta en ninguna, ahora mismo es un buen momento para disfrutar de todo el entretenimiento en casa al mejor precio. Por ejemplo, Movistar tiene dos súper ofertas para no perderse las mejores competiciones deportivas (Fútbol, MotoGP, Fórmula 1, Basket, Golf, Tenis…), los últimos estrenos y las series más esperadas, como la nueva temporada de Juego de Tronos o Mr Robot. Si os interesa, ellos os llaman para explicároslo todo. Podéis ver la promo aquí.


Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *