Ribery no se moverá del Bayern y renueva hasta 2015

Ribery no se moverá del Bayern y renueva hasta 2015

Escrito por: Javi    24 mayo 2010     2 minutos

Un día lo tenía hecho con el Barcelona según la prensa catalana, un día lo tenía hecho con el Real Madrid según la prensa pro-madridista, y hasta L’Equipe entraba al trapo mandándolo a jugar un día a la Liga Española, al otro a la Premier League, pero la única realidad es que Franck Ribery seguirá en el Bayern Munich. El extremo francés amplia su contrato con los bávaros hasta 2015.

Estoy muy contento por haberme decidido a una operación mayor con el Bayern. Mi familia y yo estamos muy felices de estar en Múnich

Esas fueron las escuetas palabras del jugador francés en el anuncio que hizo la web oficial del club, apenas minutos después de que se disputara la final de la Champions League, una final que el francés no disputó por sanción.


Y es que el final de temporada para el jugador del Bayern no ha sido nada bueno, no sólo por la sanción de dos partidos con la que se le castigó y que le hizo perderse los partidos decisivos de la Liga de Campeones, sino por los escándalos sexuales en los que se ha visto envuelto, junto a otros compañeros de la selección francesa como Karim Benzema y Sidney Govou.

El francés fue arropado por el vestuario comandado por Louis Van Gaal y quizá eso haya motivado su decisión de quedarse, o puede que simplemente, sus escarceos sentimentales hayan asustado a los equipos que van tras él. Puede que el conjunto alemán le haya puesto unas cifras mareantes por delante, o simplemente, está a gusto en Alemania y todo lo que se ha hablado hasta hoy de él ha sido mentira, es decir, ni Zidane lo había convencido ni la venta de Robben fue un trueque o una jugada para obtener preferencia sobre su fichaje.

Real Madrid, Barça, City, United, Chelsea … tendrán que buscarse una alternativa.

Vía | As