22 abril 2009 Fútbol

RobbenLesionadoGetafe

El Real Madrid consiguió ayer con su agónica victoria ante el Getafe mantenerse una semana más en el pulso por la Liga con al Barça pero, sin embargo, el partido de anoche deja algunas consecuencias que le harán llegar mermado a los partidos frente al Sevilla y Barcelona.

En el día de ayer, Robben no jugó de titular pero el holandés volvió a lesionarse una vez más, esta vez tras sufrir una rotura fibrilar de grado medio en el tríceps de su pierna derecha que le hizo abandonar el campo cuando apenas llevaba un cuarto de hora en él. El holandés necesitará un periodo de recuperación de entre dos y tres semanas, así que se perderá el partido ante el Barça de primeros de Mayo.

Otro de los que muy presumiblemente se unirá a la lista de bajas será Pepe, al que la fea acción que protagonizó golpeando a Casquero en el suelo y posteriormente lanzando un puñetazo a Albín puede costarle una buena cantidad de partidos. Incluso los primeros rumores indican que el central portugués podría enfrentarse a una sanción de entre 6 y 10 partidos, lo que dejaría al Madrid sin uno de sus pilares básicos en defensa practicamente hasta el final de temporada.

Otra de las bajas que tendrá el Madrid será la de Sneijder, que también se va a perder más de un mes de competición por lesión. Por si fuera poco, Heinze también se encuentra lesionado e Higuaín está sancionado aunque el club intentará que se le retire la quinta amarilla para que pueda jugar el próximo partido ante el Sevilla.

Vía | As

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2009
  2. Nuevas bajas para el clásico 29 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *