14 noviembre 2008 Tenis

rogerfederermasters.bmp
El suizo Roger Federer buscará hoy avanzar a las semifinales del Masters de Shangai cuando se enfrente al británico Andy Murray. Federer, principal favorito luego de la deserción de Rafa Nadal, no comenzó el torneo de la mejor manera cayendo en el debut ante el francés Gilles Simon. Para el suizo el Masters es la gran oportunidad de maquillar los que ha sido la peor temporada de los últimos años.

En su segunda presentación, el ex número uno del mundo, levantó el nivel y pudo deshacerse de Radek Stepanek que a último momento suplió al lesionado Andy Roddick. El encuentro será revancha de la última final del US Open, donde Federer obtuvo su primera gran alegría del año derrotando a Murray en cinco sets.

El británico, que ha ganado sus dos primeros compromisos, ha asegurado su clasificación a las semifinales y ahora tiene la gran oportunidad de deshacerse de Federer. Una victoria de Murray favorecería a Simon que seguramente derrote al ya eliminado Radek Stepanek.

En el grupo dorado ya se encuentran clasificados para semifinales el serbio Novak Djokovic y el ruso Nicolay Davydenko. El primero del grupo rojo se enfrentará contra el ruso mientras que el segundo lo hará con el serbio.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *