2 julio 2016 Baloncesto

Pau Gasol ante Francia

La selección española de baloncesto ha iniciado su fase de preparación para los Juegos Olímpicos de Brasil. Sergio Scariolo ha concentrado a sus 20 preseleccionados en Madrid para afrontar varias semanas de preparación que como de costumbre incluirán varios amistosos como parte de la Ruta Ñ 2016.

España jugará 5 partidos amistosos antes de viajar a Río. Uno de ellos será en Kaunas ante Lituania pero los otros cuatro se disputarán en España, concretamente, en Burgos, Málaga, Madrid y Valladolid así que tenemos varias oportunidades para ver en directo a los mejores jugadores de nuestro baloncesto.

Las fechas, rivales y horario de estos partidos son:

  • 12 JULIO (BURGOS): ESPAÑA – ANGOLA (19:00H)
  • 21 JULIO (MÁLAGA): ESPAÑA – LITUANIA (20:45H)
  • 23 JULIO (MADRID): ESPAÑA – VENEZUELA (20:45H)
  • 25 JULIO (VALLADOLID): ESPAÑA – VENEZUELA (20:45H)

Los que quieran ver alguno de estos partidos en directo ya pueden adquirir las entradas a través de portales como MarcaEntradas, Ticketmaster, Ticketea o a través de la FEB. Los precios dependen del partido y sede pero hay entradas baratas por menos de 20 euros que están empezando a agotarse así que os recomendamos que os deis prisa si pensáis ir a algún partido.

España jugará la primera fase de los JJOO ante Argentina, Brasil, Lituania, Nigeria y uno de los ganadores del preolímpico.

Vía | FEB

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *